
El Gobernador Arturo Méndez se reunió con el equipo técnico institucional y con representantes del mas alto sector productivo de Alto Paraguay. «El aislamiento terrestre tiene que dejar de ser un impedimento al desarrollo para un departamento que exporta el 33% de la carne paraguaya», expresó en sus redes sociales.
«Hace un tiempo que trabajo con ellos en un «Plan ASFALTO» en los tramos más importantes», indicó, además de citar que se están realizando algunos ajustes el «Plan», para presentarlos muy pronto al Sr. Presidente de la República Santiago Peña.
«Estoy confiado que con la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Asociación Alto Chaco, Asociación Agropecuaria de Agua Dulce (APAD), el MOPC y por sobre todo el respaldo de la gente, vamos a lograr las metas propuestas», fueron sus palabras al finalizar esta importante reunión, que demuestra que juntos, el sector público y privado, podemos hacer realidad el anhelo de tener las rutas todo tiempo en los tramos más importantes del Alto Paraguay.
