
En la fecha, el Gobernador del Departamento de Alto Paraguay, Arturo Méndez, mantuvo una reunión con el Señor Fiscal General del Estado, Dr. Emiliano Rolón Fernández, en el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento del Ministerio Público en el departamento.
Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados al funcionamiento de las Unidades Fiscales en Alto Paraguay, la necesidad de seguir fortaleciendo los recursos humanos y logísticos, y la importancia de una articulación interinstitucional que permita brindar un servicio de justicia más eficiente y cercano a la ciudadanía.
Juntos por una justicia eficiente para el altopaguayense