
14/11/25: La Gobernación de Alto Paraguay, bajo la administración del gobernador Arturo Méndez, prosigue con los trabajos de mejoramiento de calles en los barrios San Miguel y Santa Teresita, utilizando maquinaria del Gobierno Departamental.
El viernes se realizaron tareas de carga y perfilado, en el barrio Santa Teresita, avanzando de manera sostenida en el mejoramiento vial de las calles de la comunidad.
Las labores fueron acompañadas por el concejal departamental Stiven Ramos, quien también brindó apoyo con maquinaria particular (pala cargadora) para las tareas de cargamento y perfilado de las calles, contribuyendo a la mejor transitabilidad de los pobladores de la comunidad.

