Becarios GAP de Bahía Negra recibieron su segundo desembolso

04/08/25: Durante la jornada, se llevó a cabo el pago del segundo desembolso de las BECAS GAP 2025 a estudiantes residentes en la ciudad de Bahía Negra.

Los funcionarios del Gobierno Departamental, en nombre del gobernador Arturo Méndez, quien acompañó el evento, entregaron los aportes a nuestros jóvenes en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *