
25/04/25: Desde la Gobernación de Alto Paraguay, expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Secretaría de Emergencia Nacional – Paraguay (SEN) por el envío de estos kits de alimentos destinados a las familias del distrito de Carmelo Peralta.
Este gesto solidario representa un alivio importante para nuestros compatriotas que están atravesando momentos difíciles debido a la emergencia departamental. La colaboración interinstitucional es fundamental para llegar a quienes más lo necesitan.