
Un momento emotivo durante el evento de Toma de Mando de Autoridades Departamentales de Alto Paraguay fue cuando los padres de nuestro Gobernador Arturo Méndez, Doña Cristina Arsenia González de Mendez y Don Esmeraldo Méndez presentaron un emotivo vídeo y le hicieron un presente que llevará por toda la vida.
Los principios basados en el vínculo afectuoso, la honestidad y la capacidad de hacer las cosas llevan el sello familiar que sin duda es un voto de confianza de toda la ciudadanía altoparaguayense, que espera de su gobernador poder estar mejor, con pasos firmes, voluntad y transparencia en su gestión.
