
06/08/25: Por instrucciones del Gobernador Arturo Méndez, funcionarios de la Gobernación de Alto Paraguay se encuentran trabajando en el desagote de los sectores afectados por la acumulación de agua del tramo Fuerte Olimpo – Toro Pampa, a fin de restablecer la normal circulación tras las últimas lluvias registradas en la zona.
Acompañó y supervisó los trabajos el Concejal Departamental Sergio Cuellar, en su rol de contralor de los programas de acción del ejecutivo.