Reunión de trabajo en Bahía Negra, pro-conexión vial

22/06/25: Continuando con su agenda en el distrito de Bahía Negra, el Gobernador Arturo Méndez mantuvo una reunión con autoridades departamentales, municipales, representantes de la comunidad y líderes indígenas.

El tema principal abordado fue la recuperación de la ruta que une Bahía Negra con María Auxiliadora, acordándose iniciar los trabajos desde la ciudad de Bahía Negra. Al finalizar la reunión, el Gobernador compartió un ameno almuerzo con los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *