
22/06/25: Continuando con su agenda en el distrito de Bahía Negra, el Gobernador Arturo Méndez mantuvo una reunión con autoridades departamentales, municipales, representantes de la comunidad y líderes indígenas.
El tema principal abordado fue la recuperación de la ruta que une Bahía Negra con María Auxiliadora, acordándose iniciar los trabajos desde la ciudad de Bahía Negra. Al finalizar la reunión, el Gobernador compartió un ameno almuerzo con los presentes.
