Realizamos tareas de limpieza en Puerto Sastre

Funcionarios de la Sede de la Gobernación en Puerto Sastre realizaron trabajos de limpieza en distintos sectores de la población y en instituciones educativas de la comunidad, incluyendo la Escuela y el Colegio.

Cabe destacar que estas tareas se llevan a cabo de manera constante, como parte de las acciones orientadas al cuidado y mantenimiento de los espacios públicos y educativos, contribuyendo a un entorno más limpio y ordenado para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *