
Durante la cuarta semana siguieron las obras de infraestructura educativa como la de las aulas de la Escuela Juan de Ayolas y del comedor escolar de la Comunidad Livio Fariña en el casco urbano de Puerto Casado.
En otra de las jornadas ambientales, el equipo de funcionarios de la GAP, realizó una limpieza alrededores y en la explanada de la Catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo.
Otra de las obras emblema es la pista deportiva de la Gobernación que presenta un importante avance y que será el centro deportivo de nuestros futuros atletas. Así mismo se está renovando el «Hotel Cue», un espacio que está destinado a la recreación en Puerto Casado.
En materia vial, siguieron las obras de entubado del Riacho Boggiani en Puerto Guaraní, asi como en otros tramos del Alto Paraguay, donde nuestro equipo vial trabaja de cerca con el MOPC. Uno de los tramos importantes es el que une Puerto Esperanza con Puerto Diana, el cual fue entubado y mejorando en muchos tramos.
Al finalizar el mes de enero, el Sr. Gobernador partió con su comitiva a San Ignacio de Velasco (Bolivia) para firmar un acuerdo trinacional de integración en infraestructura con Santa Cruz y con Mato Grosso, dos regiones que muy pronto contarán con nuevas rutas, que abrirán el intercambio y el desarrollo para nuestra región.