
26/11/25: En la ciudad de Carmelo Peralta, el Gobernador Arturo Méndez se reunió y le dió la bienvenida al Departamento de Alto Paraguay, al Ing. Fernando García, Director General de SENASA, máximo ente rector de la politicas públicas de planificación, promoción y ejecución de sistemas de abastecimiento de agua potable en nuestro país.
El Ejecutivo Departamental se encuentra abocada en la tarea de trabajar conjuntamnere y de manera coordinada con esta Institución, para mejorar la calidad y el servicio del vital líquido en todos los distritos de nuestro Departamento.