01/12/25: El Gobernador Arturo Méndez, acompañado de la Primera Dama Departamental, participó de la Ceremonia de…
Mes: diciembre 2025
Clausura del año lectivo en la Esc. San Miguel Arcángel de Fuerte Olimpo
01/12/25: El Gobernador Arturo Méndez, acompañado de la Primera Dama Departamental, Camila Ramírez, participó de la…