Emotiva «Ceremonia de Clausura Escolar 2025» en el Colegio Muzzolón

01/12/25: El Gobernador Arturo Méndez, acompañado de la Primera Dama Departamental, participó de la Ceremonia de…

Clausura del año lectivo en la Esc. San Miguel Arcángel de Fuerte Olimpo

01/12/25: El Gobernador Arturo Méndez, acompañado de la Primera Dama Departamental, Camila Ramírez, participó de la…