Garantizamos una alimentación escolar saludable y nutritiva en todo Alto Paraguay

04/03/25: El programa «Hambre Cero» encarado por el Gobierno Nacional y el apoyo de la Gobernación en los aspectos de logística, fiscalización y atención a la cocción y distribución de alimentos define el slogan «Calidad y Cantidad», lo que detracta cualquier interés particular entorno a la alimentación escolar.

En Alto Paraguay estamos trabajando duro con el proveedor y los diversos sectores productivos y de cadena logística para lograr los objetivos de acuerdo a los indicadores de calidad fijados por el Gobernador Arturo Méndez, que busca la excelencia para la entrega de cada plato a cada niño altoparaguayense.

A esto se suma el ambiente favorable entre los niños y adolescentes, como los padres, que tanto a nivel personal o mediante las redes fueron añadiendo comentarios, siempre con la responsabilidad debida.

La satisfacción y el agradecimiento tanto de los padres y de los propios niños es el mejor regalo que podemos recibir después de tanto esfuerzo, expresado tanto por las amas de casas y jefas de hogar que también nos ayudan en las cocinas del Alto Paraguay.

Desde los involucrados en la provisión de los alimentos hasta los funcionarios de los comedores de las escuelas y los verificadores que si bien también pasan por visisitudes propias del clima o de la limitación logística, en todos los casos si los alimentos no cumplen con los estándares de calidad, se van cambiando hasta logar lo que todos deseamos.

Por tanto, cualquier expresión tanto pública o privada deja de tener valor, ya que en los casos puntuales, hasta la falsedad en insostenible.

«Gracias a todos los que hacen el esfuerzo por preparar y entregar alimentos de calidad y cantidad, actividad que la hacemos con cariño y responsabilidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *